Páginas Blog Curar la Gastritis

Buscar en este blog de Gastritis, remedios caseros y tratamientos naturales

Qué es el Reflujo Ácido Gastroesofagico: Causas, Síntomas y Tratamiento Natural

que-es-reflujo-gastroesofagico-causas-sintomas-tratamiento-natural

Qué es el reflujo ácido gastroesofágico.


Reflujo ácido: causas, síntomas y tratamiento natural efectivo.

El reflujo ácido (también conocido como ERGE o ardor de estómago) es una condición común, ya que más de 60 millones de personas estadounidenses sufren al menos una vez al mes uno de los síntomas del reflujo ácido.

Para algunos, el reflujo ácido es un fenómeno temporal experimentada solo cuando se come demasiado, o comer ciertos tipos de alimentos, por ejemplo alimentos picantes. Pero para muchos otros, el reflujo ácido puede ser una condición dolorosa y persistente.


El reflujo ácido ocurre cuando el esfínter esofágico inferior (que normalmente se cierra después de tragar para evitar que el contenido del estómago se escape) mal funcionamiento y permite que el ácido del estómago para viajar hasta el esófago. Cuando esto ocurre, una sensación de dolor se siente.

¿Cuáles son los síntomas de reflujo ácido?

Los síntomas del reflujo ácido son una "quema" sensación dolorosa en la parte superior del pecho y / o regurgitación de ácido en la boca. Algunos pacientes desarrollan náuseas incluso aunque esto es menos común. Aunque a menudo llamado "ardor de estómago", el dolor no debe confundirse con la asociada a un ataque al corazón o paro cardíaco cierto que se acompaña de estanqueidad de y golpeando en el pecho, debilidad y sensación de desmayo.

¿Cuáles son los tratamientos para el reflujo ácido?


Afortunadamente, hay muchos tratamientos disponibles para el reflujo ácido.

Los antiácidos son generalmente el primer puerto de escala para muchas personas que sufren de reflujo ácido. Para corto plazo y ataques poco frecuentes de reflujo ácido, éstos proveer las necesarias alivio temporal. Sin embargo, como una solución a largo plazo que no son adecuados y se deben buscar alternativas.

Cualquier víctima del reflujo ácido regular debe mantener un diario de todo lo que comen y beben. Con el tiempo, los patrones se pueden establecer y mucha gente divulga la eliminación o reducción de los síntomas de reflujo ácido después de cambiar su dieta por consiguiente para eliminar la comida o bebida problemática.

Si los cambios dietéticos tienen poco o ningún efecto, hay varias familias de fármacos que están disponibles sin receta médica y con receta médica.

IBP, o inhibidores de la bomba de protones, a menudo se prescriben fármacos y exitosas. Estos funcionan inhibiendo la producción del ácido del estómago que causa el reflujo ácido. Ellos han limitado relativamente efectos secundarios. bloqueadores H2 son una familia diferente de medicamentos que tienen el mismo efecto, pero el trabajo de una manera diferente. Para la gran mayoría de los enfermos de reflujo ácido a largo plazo, IBP y H2 bloqueadores son una terapia con medicamentos exitoso. 

Algunas personas, sin embargo, no responden al tratamiento con IBP y los anti-H2 y su única opción son los medicamentos más radicales conocidos como agentes procinéticos. Por desgracia, estos pueden tener efectos secundarios muy graves y por lo tanto rara vez se prescribe.

Por último, para aquellos que no responden al tratamiento farmacológico, o simplemente desea una alternativa a las molestias diaria de tomar los medicamentos, la cirugía es una opción. Las nuevas técnicas se están desarrollando constantemente, algunos de los cuales incluyen procedimientos como la Enteryx Procedimiento, Procedimiento Stretta, Nissen y Endocinch. Su médico será capaz de darle más consejos sobre estas opciones de la cirugía.

Para obtener más información y análisis en profundidad del tratamiento del reflujo ácido, visite tratamiento de reflujo ácido .